Preguntas frecuentes Member Club

¿Qué ventajas ofrece el Member Club de MS Mode?

Principales ventajas del Member Club::

  • Regalo de bienvenida de 10 € Nos alegra contar con nuevas Members. Con tu suscripción, recibirás un descuento de bienvenida de 10,- €, que podrás usar con una compra a partir de 50,- €. También recibirás, al momento, 50 Member Points.
  • Member Points. 1 euro = 1 Member Point. ¡Así de sencillo! Haz que escaneen tu tarjeta Member Card en la tienda o inicia tu sesión cuando compres online. Con los primeros 250 Member Points, recibirás un vale descuento de 10 € para canjear en una compra a partir de 50 euros.
  • Member Days. No querrás perderte nuestros especiales Member Days. ¡Te regalamos un buen descuento en casi toda la colección, tanto en la tienda como online!

Además de las ventajas nombradas, por ser Socia recibirás un regalo por tu cumpleaños, avisos anticipados, descuentos adicionales en las Rebajas e invitaciones especiales.

2. ¿Cómo puedo ser socia del Member Club?

Puedes inscribirte a nuestro club de socias solicitando gratuitamente la Member Card de MS Mode en nuestras tiendas. Puedes registrarla al momento o crear una cuenta del Member Club en internet.

3. ¿Cómo puedo registrar mi Member Card de MS Mode?

En nuestras tiendas te entregarán la tarjeta Member Card. Puedes registrar online esta tarjeta de socia a través de member.msmode.es/registero directamente en la tienda, en caja. Tras el registro empezarás a ahorrar puntos, y el primer día ya dispondrás en tu Member Card de un descuento de bienvenida de 10,- € + 50 Member Points.

4. ¿Cómo me registro en el Member Club por internet?

También es posible suscribirte online al Member Clubsin necesidad de la tarjeta. Con una cuenta online recibirás un descuento de bienvenida de 10,- €, que podrás usar únicamente en la tienda online si no tienes una tarjeta Member Card. En el ordenador de la tienda física podemos encontrar tu número de Member Card, nombre, código postal o correo electrónico (si nos lo has notificado). Consejo: guarda tu número de Member Card en tu móvil, para que puedas disfrutar de las ventajas también en la tienda del Member Club.

5. ¿Cuánto cuesta hacerse socia?

¡Ser social del Member Club es gratis! Puedes adquirir la Member Card en cualquier tienda MS Mode donde realices una compra. También puede crear una cuenta de social online a través de nuestro sitio web. Con la suscripción online no recibirás una Member Card física, pero sí un número de tarjeta (en la sección "Mi perfil”.)

6. ¿Para quién está pensado el Member Club?

Para cualquier persona mayor de 18 años que quiera aprovechar las ventajas del Member Club de MS Mode.

7. ¿Cómo puedo canjear el descuento de bienvenida?

Al crear una cuenta online del Member Club y tras iniciar la sesión, recibirás un correo electrónico de bienvenida con un código de descuento para usar en la tienda online. Podrás canjearlo en un plazo de tres meses en nuestra tienda online al realizar una compra a partir de 50,- €. Para ello, basta con indicar el código de descuento en tu cesta de la compra.

8. ¿Qué tipo de comunicados recibiré al inscribirme al Member Club?

Con la suscripción al Member Club, recibirás automáticamente correos electrónicos sobre el estado de tu suscripción e información actualizada sobre cambios importantes en el Member Club. Además, puedes inscribirte al boletín de noticias de MS Mode, que contiene inspiración sobre moda e interesantes promociones para las socias del Member Club.

Si te registras en la tienda física, recibirás automáticamente el boletín de noticias de MS Mode, aunque puedes darte de baja en la sección "Mi perfil" o mediante el enlace específico en el boletín.

9. ¿Puedo darme de baja de los correos sobre el estado del Member Club?

Si no deseas recibir más correos del Member Club con actualizaciones de estado sobre tu suscripción, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Desafortunadamente, aún no es posible darse de baja mediante el enlace directamente desde el correo electrónico.

Member Card

1. ¿Puedo utilizar mi Member Card inmediatamente?

Antes de poder disfrutar de las ventajas del Member Club, deberás registrar tu tarjeta de socia. Tras el registro, se cargará en tu tarjeta un saldo de 10,- € como regalo de bienvenida y 50 Member Points, para que comiences a ahorrar puntos al momento.

2. ¿Puedo usar también mi Member Card en la tienda online de msmode.es?

Sí, puedes utilizar tu tarjeta de socia en internet, si bien tienes que registrarlaprimero. Si ya lo has hecho, asegúrate de iniciar la sesióncada vez que realices una compra en nuestra tienda online. De este modo, aprovecharás todas las ventajas también en internet.

3. ¿Dónde puedo ver mi número de tarjeta y el código de seguridad?

El número de tarjeta se encuentra al dorso de la Member Card. En la sección 'Mi perfil' del sitio web, encontrarás también el número de tu tarjeta.

5. ¿Cuándo caduca mi Member Card?

Tu Member Card es válida indefinidamente. Sin embargo, si no gastas los puntos en un plazo de dos años, los perderás.

6. ¿Puedo utilizar mi tarjeta y vales de socia también en el extranjero?

Sí, puedes usar la Member Card y los Member Vouchers en todas nuestras tiendas MS Mode (Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia y España).

7. ¿Qué puedo hacer si me roban mi Member Card, la pierdo o se estropea?

Puedes recoger gratuitamente una nueva Member Card en la tienda y vincularla a “Mi perfil” a través de este enlace. Una vez iniciada la sesión, en "Member Card" puede optar por editar tu tarjeta e introducir el nuevo número. El número de la Member Card anterior queda bloqueado automáticamente. Si no puedes añadir el nuevo número de la Member Card a "Mi perfil", puedes hacerlo a través del servicio de atención al cliente. Puedes contactar con este servicio escribiendo al servicioalcliente@msmode.es, indicando el motivo, tu nombre y el número de tu tarjeta de MS Mode.

8. ¿Puedo seguir utilizando mi Member Card anterior?

Sí, puedes seguir usando tu tarjeta de MS Mode y disfrutar de las mismas ventajas que con la nueva MS Mode Card

9. ¿Puedo tener un duplicado de mi Member Card?

No, no es posible tener dos tarjetas Member Card. La Member Card es personal y no es posible pedir un duplicado (para tu hermana o tu madre, por ejemplo).

Member Points

1. ¿Cómo ahorro Member Points en MS Mode?

Por cada euro que gastes en MS Mode, recibirás 1 Member Point. Para ello, deja que escaneen tu tarjeta Member Card en la tienda o inicia tu sesión cuando compres en la tienda online. En caso de cambios o devoluciones, se descontarán los puntos de tu saldo.

2. ¿Cuánto valen los Member Points?

Los puntos no representan ningún valor económico y no pueden canjearse por descuentos directos o dinero al contado.

3. ¿Para qué sirven los Member Points?

Con los primeros 250 Member Points acumulados, recibirás un vale de 10,- € por correo electrónico. Podrás utilizar este descuento en nuestras tiendas físicas o en internet con una compra a partir de 50,- €. Este descuento es válido durante dos meses a partir de la fecha de emisión. Cuando recibas este descuento, se restarán 250 puntos de tu saldo de Member Points. Las ofertas subsiguientes válidas para los Member Points pueden variar y se comunican siempre por correo electrónico.

4. Si he olvidado escanear mi Member Card o entrar en mi perfil de la tienda online, ¿puedo recibir los Member Points posteriormente?

Desafortunadamente, no es posible pedir puntos posteriormente. Por ello, deja siempre que escaneen tu tarjeta Member Card en la tienda o inicia tu sesión cuando compres en la tienda online. Consejo: guarda tu número de Member Card en el móvil, para llevarlo siempre contigo. La dependienta podrá buscarlo en el ordenador de la tienda.

5. ¿Se ahorra también Member Points en internet?

Sí, si entras en tu cuenta y realizas una compra, automáticamente ahorras Member Points correspondientes a tu compra. Por los costes de envío o transacción no se acumulan puntos.

6. ¿Cómo sé cuántos Member Points llevo ahorrados?

Puedes consultar tu saldo de Member Points a través de tu cuenta, en internet. En la parte superior derecha de la página de tu cuenta, verás el saldo actual de tus Member Points. También te enviamos un correo electrónico cada vez que sumas puntos. En él te informamos del saldo actual y la cantidad de nuevos Member Points ahorrados.

Registrar e iniciar sesión

1. Ya tengo una cuenta de socia del club, ¿cómo puedo añadir mi número de tarjeta?

Entra en tu cuenta de MS Mode. En la sección Mi Member Card, añade el número de tarjeta y el código de seguridad.

2. No puedo iniciar la sesión en msmode.nl. ¿Qué puedo hacer?

  • ¿Has abierto ya una cuenta en el Member Club? Solo puedes iniciarla sesión en el Member Club si tienes una cuenta. En nuestro sitio web podrás crear fácilmente una cuenta.
  • ¿Se ha confirmado tu suscripción? En cuanto creas tu cuenta, eres social del Member Club. Tu suscripción se confirme mediante un correo electrónico. A continuación, puedes iniciar la sesión con tu nombre de usuario y contraseña.
  • He olvidado mi nombre de usuario o contraseña. Tu nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que proporcionaste cuando te suscribirte al Member Club. Si has olvidado la dirección de e-mail asociada a tu cuenta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si has olvidado tu contraseña, solicita aquíuna nueva. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para cambiar tu contraseña.
  • La empleada en la tienda me inscribió. Configura aquítu contraseña con la dirección de correo electrónico que la empleada registró para ti y en el que recibiste el correo de confirmación

3. ¿Por qué tengo que registrar mi Member Card de MS Mode?

Sin el registro de tu Member Card, no puedes aprovechar las ventajas de las ofertas y promociones. Tampoco podríamos reconocerte como poseedora de la Member Card. Además, podemos ayudarte con más diligencia en caso de dudas o preguntas.

4. No tengo correo electrónico. ¿Cómo puedo registrarme?

Necesitamos una dirección de e-mail para confirmarte tu suscripción. Si no tienes correo electrónico, no puedes registrar tu Member Card en internet ni disfrutar de las ventajas de tu tarjeta. Puedes crear una dirección de correo electrónico fácil y gratuitamente. Con ella puedes abrir una cuenta y podemos enviarte un número personal de tarjeta.

Mis datos y perfil

1. ¿Dónde puedo ver mis datos en msmode.es?

Todos tus datos se encuentran en Mi MS Mode, donde puedes también modificarlos.

2. ¿Cómo puedo modificar mis datos?

Para modificar tus datos, entra en tu cuenta a través de Mi MS Mode. Aquí puedes modificarlos o ampliarlos.

3. ¿Cómo solicito una nueva contraseña?

Si has olvidado tu contraseña o te has registrado en la tienda y quieres abrir la sesión online, aquípodrás configurar una nueva contraseña.

4. ¿Cómo manejáis mis datos?

Para ofrecerte nuestras ofertas de la manera más personalizada posible, te rogamos que facilites los datos. Estos datos son solo para uso interno y nunca serán transferidos a otras empresas. Haz clic aquípara ver nuestra política de privacidad.

5. ¿Cómo puedo darme de baja del Member Club?

A través de nuestro servicio de atención al cliente.

E-mails y boletines de noticias

1. ¿Por qué no recibo ningún correo electrónico con ofertas especiales?

¿Te has suscrito a nuestro correo? Al inscribirte, puedes escoger la opción "recibir boletines de noticias". Para hacerlo ahora, entra en tu cuenta del Member Club y cambia tus preferencias para los boletines de noticias

Si estás inscrita en el correo y no recibes ningún e-mail, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

2. ¿Puedo darme de baja de los boletines de noticias de MS Mode y seguir siendo social del Member Club?

Sí, es posible: recibes, entonces, solo correos sobre el estado del Member Club, con información actual sobre tu suscripción. Si te das de baja de los boletines, dejarás de recibir información del Member Club sobre descuentos especiales, Member Days y otra información especial para socias.

Al pie del boletín verás un enlace para darte de baja. Si tienes una cuenta de MS Mode y quieres darte de baja, entra en tu cuenta y cambia tus "preferencias para el boletín de noticias".

3. ¿Puedo darme de baja de los correos sobre el estado de Member Club?

Si no deseas recibir más correos del Member Club con actualizaciones de estado sobre tu suscripción, pueden ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Desafortunadamente, aún no es posible darse de baja mediante el enlace directamente del correo electrónico.