Preguntas frecuentes

Como realizar un pedido

Hacer un pedido en nuestra tienda online es muy sencillo:

1. Pon el artículo en la cesta de compra

Ve al artículo deseado, selecciona el color y la talla y haz clic en ‘Pedir’. Ahora tienes la posibilidad de seguir haciendo compras o de ir a tu cesta de compra. En la cesta de compra puedes cambiar, si es necesario, el color, talla y/o la cantidad. Si dispones de un código de descuento, puedes introducir lo en tu cesta de compra a través del enlace ‘Introduce aquí tu código de descuento’. Cuando hayas terminado de comprar, haz clic en ‘Hacer pedido de forma segura’ para finalizar el proceso de compra.

2. Datos personales

Para poder procesar tu pedido necesitamos algunos datos personales. Si tienes una de MS Mode, aconsejamos que te conectes a través de ella. De esta forma tienes la ventaja de poder utilizar los datos ya ingresados en ‘Mi cuenta’ durante el proceso. Si no tienes cuenta puedes indicar durante el proceso de pedido que quieres hacerte una.

Si estás conectado a tu cuenta MS Mode o indicas que quieres hacerte una cuenta, tu pedido también se guardará en ‘Mi cuenta’. De esta forma tienes la posibilidad de consultarlo más tarde.

3. Formas de Pago

A continuación puedes elegir la forma de pago:

  • Mastercard
  • VISA
  • American Express
  • PayPal

4. Finalizar pedido

Si quieres efectuar el pago haz clic en ‘Haz tu pedido’. Aquí serás dirigido a la forma de pago que hayas elegido. Controla y/o rellena tus datos aquí. Una vez finalizado el pago recibirás una orden de confirmación por e-mail con el resumen de tu pedido.

En cuanto tu pedido sea e enviado recibirás un e-mail con un enlace para que puedas hacer el seguimiento del mismo.

Hacer el pedido

1. ¿Cómo puedo anular mi pedido?

Antes de que hayas finalizado el proceso de tu pedido (por lo tanto aún no has hecho clic en ‘Hacer el pedido y pagar’) puedes anular tu pedido.

2. ¿Puedo añadir algo al pedido que acabo de hacer?

Una vez que has finalizado tu proceso de compra, tu pedido comienza a realizarse. Por lo tanto no puedes añadir nada más. Por supuesto puedes realizar un segundo pedido.

3. ¿Cómo se con seguridad que han recibido bien la orden de mi pedido?

Recibirás automáticamente una confirmación de tu pedido por e-mail.

4. ¿Si quiero hacer un segundo pedido en el mismo día, ¿tengo que pagar dos veces los gastos de envío?

Cada pedido se contempla como órdenes de recibo distintas, por lo tanto también se entregan por separado. Los costes de envío cubren los gastos totales que tenemos para preparar el pedido, controlarlo, el transporte y la entrega. Como estas acciones tienen lugar en cada pedido, contamos con que cada pedido tenga sus propios gastos de envío.

5. ¿Puedo cambiar mi pedido una vez que ya he pagado?

Una vez que has confirmado tu pedido o lo has pagado, no puedes realizar cambios.

6. ¿Tienen todos los productos en stock?

Cuando no quedan disponibles no aparecerán en la web. Tan solo puedes comprar prendas si tenemos stock.

7. Compré un artículo en la tienda online, y ahora está en descuento. ¿Me devolverán la diferencia?

Lamentablemente no podemos devolver la diferencia. En el periodo de rebajas, disponemos de menos tallas y colores. Como ya has comprado el artículo, ya lo tienes en la talla/el color deseado. Por esta razón no podemos devolverte el importe del descuento.

Entrega y Recogida

1. ¿Es posible escoger la entrega del pedido?

No, no es posible. MS Mode cuenta con un período de entrega para garantizar la rapidez.

2. ¿Puedo solicitar la entrega en otra dirección, por ejemplo en mi trabajo?

Sí, es posible. Si indicas en tus datos personales otra dirección de entrega diferente a la dirección de la factura, recibirás tu pedido allí.Esto debe ser efectuado antes de comfirmar tu pedido. Una vez ya realizado un pedido no se puede modificar la dirección.

3. ¿Cuánto tardo en recibir el pedido?

En entregas a domicilio: Si realizas tu pedido antes de las 17:30h, recibirás tu pedido en 5 días hábiles. Los pedidos que se realizan durante el fin de semana se entregan los viernes.

4. ¿Puedo solicitar la entrega en uno de los establecimientos NACEX.SHOP?

Si, puedes pedir que tu pedido sea entregado en uno de los establecimientos NACEX.SHOP. Durante el proceso de pedido puedes seleccionar el establecimiento elegido.

Pago

1. ¿De qué formas puedo pagar?

Puedes pagar con: Visa, MasterCard y American Express.

2. ¿Es posible pagar a plazos?

No, no es posible pagar a plazos.

3. ¿Hay un límite en la cantidad que puedo pedir de una sola vez?

Con el pago con tarjeta de crédito no existe una máxima suma para gastar.

Devolución

1. ¿Dónde puedo entregar mi paquete para la devolución?

Envíanos tu paquete de vuelta a través de NACEX.SHOP. Recibirás un comprobante del envío, guárdalo cuidadosamente hasta que te haya sido devuelto el dinero. Para ver cuál es el establecimiento más cercano de NACEX.SHOP ve a www.nacexshop.es. También puedes llamar al 900 100 000 para que NACEX pase a recoger tu paquete. Recibirás el dinero de la devolución con la misma forma de pago que hiciste el pedido.

2. ¿Cuál es la dirección de la devolución?

Indica la dirección claramente en el embalaje:

MSNL BV

BEIRAWEG 11,
1047 HN AMSTERDAM PAISES BAJOS

Se trata de una dirección para las devoluciones no para correspondencia.

Para la correspondencia te remitimos gustosamente a nuestro servicio de atención al cliente.

Artículos comprados online, ¿puedo devolver o cambiarlos en una tienda MS Mode?

Devolver tu pedido en una de nuestras tiendas es posible. Recibirás el dinero de la devolución de la misma forma de pago que hiciste el pedido. No es posible recibir dinero en efectivo en nuestra tienda, sin embargo también puedes cambiar el articulo por una prenda del mismo valor o de un valor superior pagando la diferencia.

3. ¿Qué condiciones deben cumplir mis artículos si los quiero devolver?

Estas son las condiciones:

  • dentro del período de prueba de 14 días
  • embalaje original, incluidas las etiquetas originales
  • completo, sin utilizar y sin daños (MS Mode no contempla la ropa que te hayas probado como utilizada)
  • acompañado del formulario de devolución enviado junto con el pedido, incluyendo el número de pedido.

4. ¿Pueden recoger mi pedido de devolución?

Si, puedes pedir que NACEX haga la recogida de tu pedido. Para ello tienes que llamar a NACEX al 900 100 000.

5. ¿Al hacer la devolución tengo que pagar dinero extra?

Si, tienes que pagar € 3,95 de gastos de envío independientemente de la cantidad de prendas que devuelvas. Estos gastos se deducen automáticamente de la cantidad que vas a recibir en concepto de devolución.

6. ¿Cómo hacer una devolución de un/o más artículo(s)?

Nuevo: Ahora es posible devolver los artículos en una de nuestras tiendas. Si decides hacer una devolución en tienda, recibirás el dinero de tu devolución en un plazo máximo de 14 días y de la misma forma que hiciste el pago. No es posible recibir dinero en efectivo en la tienda.

7. ¿Si devuelvo algunos artículos, me devuelven la cantidad que pagué por ellos completa?

Si decides devolver un artículo vas a recibir la cantidad total (el valor total de los artículos devueltos menos € 3,95 de gastos de envío) en un plazo máximo de 14 días por el mismo medio de pago con el que hiciste el pedido.

Es importante que guardes el comprobante de devolución del que te harán entrega en el momento que hagas tu envío, hasta que hayas recibido el importe total de los artículos que has devuelto.

Proceso de devolución de un artículo:

En todos nuestros paquetes encontrarás un formulario de devolución y una etiqueta con la dirección ya inscrita con lo que puedes hacernos la devolución.

  • rellena el formulario de devolución
  • utiliza la etiqueta ya impresa para el paquete
  • entrega el paquete con los articulos que vas a devolver en un establecimiento NACEX.SHOP (para ver cuál es el más cercano ve a www.nacexshop.es) o llama a NACEX al 900 100 000 para que vayan a recoger tu paquete.

Vas a recibir de NACEX.SHOP una confirmación de que has entregado tu paquete. Conserva este comprobante.

Devolución de dinero

Si has hecho la devolución por correo recibirás el dinero de tu devolución en un plazo máximo de 14 días. El dinero se te devolverá de la misma forma que hiciste el pago. Ve a la página www.nacex.es para ver el estado de tu devolución.

Cuentas con 14 días para determinar si te gusta el artículo o no. Comprueba que la etiqueta sigue puesta en el artículo y que la prenda se encuentra en el estado original. Lee el cupón de devolución que se encuentra en tu paquete para mayor información.

Cambios

¿Puedo cambiar artículos?

Artículos comprados en la tienda online puedes cambiar también en una de nuestras tiendas. Presta atención: sólo puedes cambiar por otros artículos y no te devolveremos el dinero. Es decir que tienes que elegir artículos nuevos por el importe total.
¿No tienes la posibilidad de ir a una de nuestras tiendas? Si quieres cambiar un artículo en la tienda online, devuelve primero el artículo no deseado y después vuelve a pedir el artículo correcto a través de la tienda online.

¿Puedo devolver o cambiar un artículo en una tienda MS Mode?

Si, es posible devolver o cambiar un pedido realizado online en la tienda.

Devolución en tienda: Si decides hacer una devolución en tienda, recibirás el dinero de tu devolución en un plazo máximo de 14 días y de la misma forma que hiciste el pago.

Member Club

1. ¿Qué ventajas ofrece el Member Club de MS Mode?

Principales ventajas del Member Club:

-      Regalo de bienvenida de 10 €
Nos alegra contar con nuevas Members. Con tu suscripción, recibirás un descuento de bienvenida de 10,- €, que podrás usar con una compra a partir de 50,- €. También recibirás, al momento, 50 Member Points.

-      Member Points

1 euro = 1 Member Point. ¡Así de sencillo! Haz que escaneen tu tarjeta Member Card en la tienda o inicia tu sesión cuando compres online. Con los primeros 250 Member Points, recibirás un vale descuento de 10 € para canjear en una compra a partir de 50 euros.

-      Member Days
No querrás perderte nuestros especiales Member Days. ¡Te regalamos un buen descuento en casi toda la colección, tanto en la tienda como online!

Además de las ventajas nombradas, por ser Socia recibirás un regalo por tu cumpleaños, avisos anticipados, descuentos adicionales en las Rebajas e invitaciones especiales.

2. ¿Cómo puedo ser socia del Member Club?

Puedes inscribirte a nuestro club de socias solicitando gratuitamente la Member Card de MS Mode en nuestras tiendas. Puedes registrarla al momento o crear una cuenta del Member Club en internet.

3. ¿Cómo puedo registrar mi Member Card de MS Mode?

En nuestras tiendas te entregarán la tarjeta Member Card. Puedes registrar online esta tarjeta de socia a través de member.msmode.es/register o directamente en la tienda, en caja. Tras el registro empezarás a ahorrar puntos, y el primer día ya dispondrás en tu Member Card de un descuento de bienvenida de 10,- € + 50 Member Points.

4. ¿Cómo me registro en el Member Club por internet?

También es posible suscribirte online al Member Club sin necesidad de la tarjeta. Con una cuenta online recibirás un descuento de bienvenida de 10,- €, que podrás usar únicamente en la tienda online si no tienes una tarjeta Member Card. En el ordenador de la tienda física podemos encontrar tu número de Member Card, nombre, código postal o correo electrónico (si nos lo has notificado). Consejo: guarda tu número de Member Card en tu móvil, para que puedas disfrutar de las ventajas también en la tienda del Member Club.

5. ¿Cuánto cuesta hacerse socia?

¡Ser social del Member Club es gratis! Puedes adquirir la Member Card en cualquier tienda MS Mode donde realices una compra. También puede crear una cuenta de social online a través de nuestro sitio web. Con la suscripción online no recibirás una Member Card física, pero sí un número de tarjeta (en la sección "Mi perfil”.

6. ¿Para quién está pensado el Member Club?

Para cualquier persona mayor de 18 años que quiera aprovechar las ventajas del Member Club de MS Mode.

7. ¿Cómo puedo canjear el descuento de bienvenida?

El descuento de bienvenida de 10,- € se añadirá a tu Member Card un día después de registrar tu tarjeta física. Este descuento de bienvenida es válido durante tres meses, y podrás canjearlo en la tienda cuando una dependienta escanee tu Member Card tras una compra a partir de 50,- €.

Al crear una cuenta online del Member Club y tras iniciar la sesión, recibirás un correo electrónico de bienvenida con un código de descuento para usar en la tienda online. Podrás canjearlo en un plazo de tres meses en nuestra tienda online al realizar una compra a partir de 50,- €. Para ello, basta con indicar el código de descuento en tu cesta de la compra.

8. ¿Qué tipo de comunicados recibiré al inscribirme al Member Club?

Con la suscripción al Member Club, recibirás automáticamente correos electrónicos sobre el estado de tu suscripción e información actualizada sobre cambios importantes en el Member Club. Además, puedes inscribirte al boletín de noticias de MS Mode, que contiene inspiración sobre moda e interesantes promociones para las socias del Member Club.

Si te registras en la tienda física, recibirás automáticamente el boletín de noticias de MS Mode, aunque puedes darte de baja en la sección "Mi perfil" o mediante el enlace específico en el boletín.

Aquí puedes leer la política de privacidad de MS Mode.

9. ¿Puedo darme de baja de los correos sobre el estado del Member Club?

Si no deseas recibir más correos del Member Club con actualizaciones de estado sobre tu suscripción, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Desafortunadamente, aún no es posible darse de baja mediante el enlace directamente desde el correo electrónico.

10. ¿Dónde puedo leer las Condiciones Generales?

Aquí encontrarás las Condiciones Generales del Member Club. 

Member Card

1. ¿Puedo utilizar mi Member Card inmediatamente?

Antes de poder disfrutar de las ventajas del Member Club, deberás registrar tu tarjeta de socia. Tras el registro, se cargará en tu tarjeta un saldo de 10,- € como regalo de bienvenida y 50 Member Points, para que comiences a ahorrar puntos al momento.

2. ¿Puedo usar también mi Member Card en la tienda online de msmode.es?

Sí, puedes utilizar tu tarjeta de socia en internet, si bien tienes que registrarla primero. Si ya lo has hecho, asegúrate de iniciar la sesión cada vez que realices una compra en nuestra tienda online. De este modo, aprovecharás todas las ventajas también en internet.

3. ¿Dónde puedo ver mi número de tarjeta y el código de seguridad?

El número de tarjeta se encuentra al dorso de la Member Card. En la sección 'Mi perfil' del sitio web, encontrarás también el número de tu tarjeta.

4. ¿Es mi Member Card intransferible?

Sí, la tarjeta está a tu nombre y es personal.

5. ¿Cuándo caduca mi Member Card?

Tu Member Card es válida indefinidamente. Sin embargo, si no gastas los puntos en un plazo de dos años, los perderás.

6. ¿Puedo utilizar mi tarjeta y vales de socia también en el extranjero?

Sí, puedes usar la Member Card y los Member Vouchers en todas nuestras tiendas MS Mode (Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Francia y España).

7. ¿Qué puedo hacer si me roban mi Member Card, la pierdo o se estropea?

Puedes recoger gratuitamente una nueva Member Card en la tienda y vincularla a “Mi perfil” a través de este enlace. Una vez iniciada la sesión, en "Member Card" puede optar por editar tu tarjeta e introducir el nuevo número. El número de la Member Card anterior queda bloqueado automáticamente. Si no puedes añadir el nuevo número de la Member Card a "Mi perfil", puedes hacerlo a través del servicio de atención al cliente. Puedes contactar con este servicio escribiendo al servicioalcliente@msmode.es, indicando el motivo, tu nombre y el número de tu tarjeta de MS Mode.

5. ¿Puedo seguir utilizando mi Member Card anterior?

Sí, puedes seguir usando tu tarjeta de MS Mode y disfrutar de las mismas ventajas que con la nueva MS Mode Card.

6. ¿Puedo tener un duplicado de mi Member Card?

No, no es posible tener dos tarjetas Member Card. La Member Card es personal y no es posible pedir un duplicado (para tu hermana o tu madre, por ejemplo).

Member Points

1. ¿Cómo ahorro Member Points en MS Mode?

Por cada euro que gastes en MS Mode, recibirás 1 Member Point. Para ello, deja que escaneen tu tarjeta Member Card en la tienda o inicia tu sesión cuando compres en la tienda online. En caso de cambios o devoluciones, se descontarán los puntos de tu saldo.

2. ¿Cuánto valen los Member Points?

Los puntos no representan ningún valor económico y no pueden canjearse por descuentos directos o dinero al contado.

3. ¿Para qué sirven los Member Points?

Con los primeros 250 Member Points acumulados, recibirás un vale de 10,- € por correo electrónico. Podrás utilizar este descuento en nuestras tiendas físicas o en internet con una compra a partir de 50,- €. Este descuento es válido durante dos meses a partir de la fecha de emisión. Cuando recibas este descuento, se restarán 250 puntos de tu saldo de Member Points. Las ofertas subsiguientes válidas para los Member Points pueden variar y se comunican siempre por correo electrónico.

4. Si he olvidado escanear mi Member Card o entrar en mi perfil de la tienda online, ¿puedo recibir los Member Points posteriormente?

Desafortunadamente, no es posible pedir puntos posteriormente. Por ello, deja siempre que escaneen tu tarjeta Member Card en la tienda o inicia tu sesión cuando compres en la tienda online. Consejo: guarda tu número de Member Card en el móvil, para llevarlo siempre contigo. La dependienta podrá buscarlo en el ordenador de la tienda.

5. ¿Se ahorra también Member Points en internet?

Sí, si entras en tu cuenta y realizas una compra, automáticamente ahorras Member Points correspondientes a tu compra. Por los costes de envío o transacción no se acumulan puntos.

6. ¿Cómo sé cuántos Member Points llevo ahorrados?

Puedes consultar tu saldo de Member Points a través de tu cuenta, en internet. En la parte superior derecha de la página de tu cuenta, verás el saldo actual de tus Member Points. También te enviamos un correo electrónico cada vez que sumas puntos. En él te informamos del saldo actual y la cantidad de nuevos Member Points ahorrados.

Member Club - en msmode.es

Registrar e iniciar sesión

1. Ya tengo una cuenta de socia del club, ¿cómo puedo añadir mi número de tarjeta?

Entra en tu cuenta de MS Mode. En la sección Mi Member Card, añade el número de tarjeta y el código de seguridad.

2. No puedo iniciar la sesión en msmode.nl. ¿Qué puedo hacer?

1) ¿Has abierto ya una cuenta en el Member Club?
Solo puedes iniciar la sesión en el Member Club si tienes una cuenta. En nuestro sitio web podrás crear fácilmente una cuenta.

2) ¿Se ha confirmado tu suscripción?
En cuanto creas tu cuenta, eres social del Member Club. Tu suscripción se confirme mediante un correo electrónico. A continuación, puedes iniciar la sesión con tu nombre de usuario y contraseña.

3) He olvidado mi nombre de usuario o contraseña.
Tu nombre de usuario es la dirección de correo electrónico que proporcionaste cuando te suscribirte al Member Club. Si has olvidado la dirección de e-mail asociada a tu cuenta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Si has olvidado tu contraseña, solicita aquí una nueva. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para cambiar tu contraseña.

4) La empleada en la tienda me inscribió.

Configura aquítu contraseña con la dirección de correo electrónico que la empleada registró para ti y en el que recibiste el correo de confirmación

3. ¿Por qué tengo que registrar mi Member Card de MS Mode?

Sin el registro de tu Member Card, no puedes aprovechar las ventajas de las ofertas y promociones. Tampoco podríamos reconocerte como poseedora de la Member Card. Además, podemos ayudarte con más diligencia en caso de dudas o preguntas. 

4. No tengo correo electrónico. ¿Cómo puedo registrarme?

Necesitamos una dirección de e-mail para confirmarte tu suscripción. Si no tienes correo electrónico, no puedes registrar tu Member Card en internet ni disfrutar de las ventajas de tu tarjeta. Puedes crear una dirección de correo electrónico fácil y gratuitamente. Con ella puedes abrir una cuenta y podemos enviarte un número personal de tarjeta.

Mis datos y perfil

1. ¿Dónde puedo ver mis datos en msmode.es?

Todos tus datos se encuentran en Mi MS Mode , donde puedes también modificarlos.

2. ¿Cómo puedo modificar mis datos?

Para modificar tus datos, entra en tu cuenta a través de mi MS Mode. Aquí puedes modificarlos o ampliarlos.

3. ¿Cómo solicito una nueva contraseña?

Si has olvidado tu contraseña o te has registrado en la tienda y quieres abrir la sesión online, aquí podrás configurar una nueva contraseña.

4. ¿Cómo manejáis mis datos?

Para ofrecerte nuestras ofertas de la manera más personalizada posible, te rogamos que facilites los datos. Estos datos son solo para uso interno y nunca serán transferidos a otras empresas. Haz clic aquí para ver nuestra política de privacidad

5. ¿Cómo puedo darme de baja del Member Club?

A través de nuestro servicio de atención al cliente.

E-mails y boletines de noticias

1. ¿Por qué no recibo ningún correo electrónico con ofertas especiales?

¿Te has suscrito a nuestro correo? Al inscribirte, puedes escoger la opción "recibir boletines de noticias". Para hacerlo ahora, entra en tu cuenta del Member Club y cambia tus preferencias para los boletines de noticias.

Si estás inscrita en el correo y no recibes ningún e-mail, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente

2. ¿Puedo darme de baja de los boletines de noticias de MS Mode y seguir siendo social del Member Club?

Sí, es posible: recibes, entonces, solo correos sobre el estado del Member Club, con información actual sobre tu suscripción. Si te das de baja de los boletines, dejarás de recibir información del Member Club sobre descuentos especiales, Member Days y otra información especial para socias.

Al pie del boletín verás un enlace para darte de baja. Si tienes una cuenta de MS Mode y quieres darte de baja, entra en tu cuenta y cambia tus "preferencias para el boletín de noticias".

3. ¿Puedo darme de baja de los correos sobre el estado de Member Club?

Si no deseas recibir más correos del Member Club con actualizaciones de estado sobre tu suscripción, pueden ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Desafortunadamente, aún no es posible darse de baja mediante el enlace directamente del correo electrónico.

¿Tienes alguna pregunta más?

No dudes en contactar con nosotros. ¡Te ayudaremos encantados!

¿Tienes alguna pregunta sobre artículos que hayas comprado en una tienda MS Mode? Lo mejor es que contactes directamente con la tienda correspondiente, que encontrarás en el listado de nuestras tiendas.