Encuentra tus vaqueros perfectos

Slim leg - Iris

Slim leg - iris

¡El modelo IRIS es uno de los favorito y con razón! Este pantalón vaquero va ajustado a las piernas, pero no oprime. Modelo confeccionado en tela elástica y brinda máxima comodidad.


compra hora

Skinny leg - Shaping

Skinny leg - shaping

¡El modelo SHAPING es un verdadero must-have! Este pantalón está confeccionado en calidad extra elástica para que tu vientre, nalgas y piernas se vean fabulosas. Este modelo te da un vientre más plano y actentúa tus curvas, gracias a un trozo de tela firme especialmente cosido en la parte delantera.


compra hora

Bootcut - Violet

Bootcut - violet

El modelo VIOLET va ajustado a las caderas y es ligeramente acampanado desde la rodilla. Este corte acentúa tus caderas y disimula tus pantorillas. ¿Tienes un busto grande o caderas anchas? ¡Entonces vale la pena probarte este modelo! Este corte brinda más equilibrio creando más volumen en las piernas.


compra hora

Straight leg - Lily

Straight leg - lily

El modelo LILY es un verdadero clásico y el más recto de todos. Este vaquero de corte recto tiene el mismo ancho a lo largo de toda la pernera. Por eso se adapta muy bien a tus muslos y es un poco más ancho a la altura de las rodillas, pantorillas y tobillos.


compra hora

Loose leg - Rose

Loose leg - rose

El modelo ROSE es nuestro último modelo y especialmente diseñado para las mujeres con nalgas y muslos más grandes. Modelo con pernera amplia y un poco más suelto que el modelo IRIS de corte ajustado. Tiene pernera recta igual que el modelo LILY.


compra hora