MS Mode

Tops

157 artículos

Sólo Online
|

€ 26,99

Tops para mujer

Independientemente de si estás buscando una blusa con cuello, un top de mujer con tirantes finos o un top para salir: En MS Mode tenemos LOS tops perfectos para ti. Con nosotros puedes comprar la ropa más bonita y cómoda de la talla 40 a la 54. En MS Mode también conocemos las tendencias del momento. Con nosotros, puedes conseguir los tops con un hombro al descubierto, los tops con aberturas o los tops cruzados más bonitos. ¡Hay algo para todas nosotras!

Los mejores básicos

Desde tops informales hasta tops elegantes y desde tops de tendencia hasta tops de fiesta: los tops son la base de cualquier outfit y son indispensables en el armario de una mujer con curvas. Elige colores que puedas combinar fácilmente, como el blanco, el negro y el azul. De esa forma, podrás combinar perfectamente todas las prendas de tu armario. Los tops llamativos con un escote especial o un toque de color también son la base perfecta para crear cualquier outfit. Combina ese top básico negro con un llamativo blazer y unos pantalones, mezcla un top guay con volante y unos sencillos vaqueros acampanados, y un top sexy con aberturas queda genial combinado con una falda negra.

Enmarca tu rostro

Un top de mujer no es sólo una bonita declaración de intenciones. También puedes llevar un top de manera estratégica. Toma tu tipo de siluete como ejemplo. Ponte una blusa con un gran escote en V para hacer destacar tu pecho y desvía la atención de tus hombros que pueden ser más anchos. Además, un top con mangas abullonadas es genial para crear más equilibrio en un outfit si tienes caderas anchas. Además del tipo de silueta, también puedes observar la forma de tu rostro. Si tienes la cara redonda, te quedará genial una camiseta o top con un gran escote redondo. ¿Tienes un rostro en forma de corazón? Entonces una camisa o un top con un pequeño cuello alto te quedará genial. ¡En MS Mode encontrarás tops con todo tipo de escotes diferentes que se adaptan a tu estilo!

Leer más Leer menos