Colección

654 artículos

MEMBER DAYS | -20% en toda la colección*

  • MEMBER DAYS | Inicia sesión en tu cuenta o regístrate para obtener descuentos a través de este enlace.

    *La promoción es válida hasta el 8 de abril de 2024. No se puede aplicar el descuento con posterioridad a la compra.

Haz tu pedido online de moda para mujeres

MS Mode es la tienda perfecta para encontrar moda para mujeres de tallas grandes a un precio asequible: ¡artículos femeninos y cómodos que te harán sentir genial! ¿Quién dijo que necesitas una talla 36 para ir a la moda? La tienda online de MS Mode está repleta de prendas plus-size con estilo y accesorios que puedes combinar fácilmente y conjuntar los unos con los otros.

Moda moderna y asequible para mujeres

La moda para mujeres de MS Mode va de la talla 40 a la 54. ¿Te has confundido al elegir talla? No te preocupes. Puedes devolver tus artículos gratuitamente, también en la tienda. Se repone la colección cinco días a la semana. ¡Es un buen motivo para regresar regularmente!

Imprescindibles de tendencia

Desde los vaqueros skinny de tendencia con los que presumirás de curvas hasta monos guays y pantalones elegantes, MS Mode tiene los imprescindibles para mujeres de la talla 40 a la 54. O puedes venir a nuestras tiendas a por los básicos esenciales. ¿Qué tal unas blusas blancas, unos chalecos largos y unas faldas básicas? ¡Échales un vistazo a nuestros últimos artículos y encuentra tu inspiración!

Leer más Leer menos