Cambios y devoluciones

En MS Mode dispones de un período de prueba de 14 días.

En MS Mode tienes un período de prueba de 14 días. Esto es válido para todos tus pedidos desde el momento en el que tienes el pedido(s) a tu disposición. Una vez finalizado este período la compra queda cerrada.

En el momento que recibas tu pedido comprueba que está en perfectas condiciones y si el pedido está completo y sin defectos. Si no es el caso, ponte en contacto con nosotros antes de que pasen 24 horas del recibo de tu pedido e infórmanos. Si tu queja tiene fundamento, podrás devolver el artículo sin gastos y recibirás tu dinero. En el caso de que no quedes satisfecho con tu pedido o con parte del mismo, puedes devolvérnoslo durante el período de prueba sin costes adicionales. También puedes devolver artículos de saldo o rebajas durante el período de prueba, a no ser que se indique lo contrario en la página web. Por cada envío devuelto, independientemente de la cantidad de artículos, se cobran € 3,95 de gastos de envío.

Tienes toda la libertad para devolver los artículos siempre y cuando se haga bajo las siguientes condiciones:

  • dentro del período de prueba de 14 días
  • en el embalaje original, dentro de lo posible, incluyendo las etiquetas originales
  • completo, sin utilizar y sin daños (MS Mode no contempla el probarse la ropa como utilizada)
  • debes adjuntar el formulario de devolución enviado junto con el pedido incluyendo el número de pedido. Si no se ha enviado el formulario de devolución con el pedido, se puede utilizar el formulario de anulación.

¿Cuál es la dirección para la devolución?

Indica la dirección de la devolución claramente en el embalaje.

MS NL B.V.
BEIRAWEG 11
1047 HN AMSTERDAM PAISES BAJOS

Esta es una dirección para devoluciones y no se puede utilizar para correspondencia.
Para correspondencia por favor dirígete al servicio al cliente.

¿Dónde puedo entregar mi paquete para la devolución?

Envíanos tu paquete a través de un establecimiento NACEX.SHOP. Aquí te entregarán también un comprobante que debes guardar hasta que te haya sido devuelto el dinero. Para saber dónde se encuentra el establecimiento más cercano de NACEX.SHOP consulta la página web www.nacexshop.es. También puedes llamar al 900 100 000 para que NACEX pueda recoger el paquete. El dinero abonado se te restituirá de la misma forma en la que hayas pagado tu compra. 

Nuevo: Ahora es posible devolver los artículos en una de nuestras tiendas. Si decides hacer una devolución en tienda, recibirás el dinero de tu devolución en un plazo máximo de 14 días y de la misma forma que hiciste el pago. No es posible recibir dinero en efectivo en la tienda.

Si envío artículos de vuelta, ¿me ingresan de nuevo en mi cuenta la cantidad total?

Si decides hacer una devolución, recibirás la cantidad total (cantidad total de los artículos que devuelves menos € 3,95 de costes de envío) dentro de 14 días como máximo y con la misma forma de pago que elegiste durante tu proceso de compra.

Cambios

Si quieres cambiar un artículo, devuelve primero el artículo no deseado y después vuelve a pedir el artículo en la talla o color correcto a través de nuestra tienda online.

IMPORTANTE: Conserva por favor el comprobante de devolución que recibes en el momento que devuelves tus artículos hasta que te sea ingresada la cantidad total de los artículos devueltos. Sin comprobante de pago, los artículos que no han llegado no se reembolsan.

¿Puedo devolver o cambiar un artículo en una tienda MS Mode?

Si, es posible devolver o cambiar un pedido realizado online en la tienda.

Devolución en tienda: Si decides hacer una devolución en tienda, recibirás el dinero de tu devolución en un plazo máximo de 14 días y de la misma forma que hiciste el pago.